AVANZA TRANSFERENCIA DE INMUEBLES DEL ESTADO NACIONAL

0

Presidida por la senadora por Catamarca, Inés Blas (FdT) la comisión dio dictamen a dos iniciativas que transfieren inmuebles a las provincias de Río Negro y Entre Ríos.

Los integrantes de la Comisión analizaron la transferencia a título gratuito de dos inmuebles del Estado Nacional.

El primero de ellos fue transferido a la cooperativa rionegrina de trabajo artístico «La Hormiga Circular», iniciativa del senador Martín Doñate (FdT) y un segundo inmueble del Estado Nacional cedido al municipio de Viale, Paraná, provincia de Entre Ríos, donde se cambia su destino de uso.

Este último proyecto, presentado por el senador Alfredo De Angeli (JxC) y otros, constituye la modificación de una Ley con media sanción por parte del Senado y también evita la pérdida de su estado parlamentario.

Antes de pasar a la firma los dictámenes analizados, la senadora Blas se despidió de los presentes al concluir su mandato, y expresó, «me llevo un enorme respeto y me he sentido acompañada y apoyada por parte de todos ustedes en estos dos años donde me ha tocado presidir esta Comisión».

Al finalizar, se consideraron los siguientes proyectos venidos en revisión de Diputados:

Expte. cd-25/21: proyecto de ley en revisión que transfiere a título gratuito un inmueble propiedad del Estado Nacional a la municipalidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Expte. cd-32/21: proyecto de ley en revisión que transfiere a título gratuito a favor de la municipalidad de Río Gallegos, el dominio del inmueble sito en avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner n° 2299-2399, identificado catastralmente, según plano de mensura 42-p-1976, como circunscripción I – sección A – manzana 23 a – parcelas 1 a 15, de la ciudad de Río Gallegos, departamento de Güer Aike.

Expte. cd-34/21: proyecto de ley en revisión que sustituye el art.1 su similar 26.820 respecto de transferir a título gratuito a favor de la provincia de Entre Ríos, diversos inmuebles de propiedad nacional.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.