Avanzaría la indemnización para los ex trabajadores de YPF

0
Esta tarde está prevista una reunión plenaria de las comisiones de Trabajo; de Economía y de Presupuesto, a fin de dictaminar sobre la media sanción de Diputados que dispone una indemnización a favor de los ex agentes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A.. a los cuales no se les hubiera incluido en el Programa de Propiedad Participada
 
 Se trata del Proyecto de ley Expte. CD-115/14 -en revisión reconociendo por parte del Estado Nacional, una indemnización a favor de los ex agentes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A.. A los cuales no se les hubiera incluido en el Programa de Propiedad Participada de acuerdo a la Ley Nº 25.471 y Decreto 1077/03.
 
La cita es a las 16.00 horas en el Salón “Arturo Illia” -sito en el 1er. piso del Palacio del Congreso y cabe recordar que el proyecto sancionado en Diputados a mediados de noviembre pasado, no pudo avanzar en Senado por las dudas planteadas por funcionarios del Ministerio de Economía.
 
Aun no ha trascendido si se introducirán modificaciones, pero de aprobarse tal cual lo hizo Diputados, el importe de la indemnización será muy inferior al inicialmente previsto, debido a la caída en el valor de las acciones desde aquel momento.
 
 

.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.