Cero disciplina partidaria

0

La diputada Sandra Mendoza volvió a diferenciarse de su bloque al momento de la aprobación del proyecto por el cual se prohíben las publicidades de oferta sexual.

La diputada chaqueña, quien recientemente se atrevió a contradecir a la diputada Diana Conti cuando ésta acusó de antidemocrática a Elisa Carrió, para luego cruzar elogios con la referente de UNEN en las propias narices de la jefa del bloque oficialista Juliana Di Tulio -con quien discutió fuertemente- para finalmente ausentarse al momento de una votación crucial para el gobierno, este miércoles dio muestras de una tenaz independencia de criterio.

El motivo de su nueva disidencia con su propio bloque fue el proyecto 6943.D.13, en cuya votación Sandra Mendoza se retiró del recinto para regresar una vez que el mismo fue aprobado y girado al Senado.

Lo más grave es que en este caso la ex esposa del jefe de Gabinete Capitanich, se ha opuesto a un proyecto de autoría del líder de La Cámpora Andrés «cuervo» Larroque, quien lidera la cruzada del gobierno contra Clarín y tiene a casi todo un ministerio dedicado a complicarle la vida a ese grupo.

Se dice que el problema de fondo es la composición de las listas de candidatos chaqueños, donde la diputada no quiere dar el brazo a torcer.

 

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.