DESIGNARON AUTORIDADES EN SESIÓN PREPARATORIA

0

Se realizó en el Senado la Sesión Preparatoria en la que legisladores nacionales renovaron las autoridades de la Cámara alta y reiteraron los días miércoles y jueves a las 15 h para que el cuerpo sesione. 

En ese sentido, fueron ratificados los cargos de presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (C.A.B.A- PRO); y vicepresidente primero, Juan Carlos Marino (La Pampa- Cambiemos); en tanto los senadores Omar Perotti (Santa Fe- FpV) y María Inés Pilatti Vergara (Chaco- FpV) fueron designados y prestaron juramento como vicepresidente y vicepresidente segundo, respectivamente.

Por último, fueron confirmados en sus cargos el secretario administrativo de la Cámara alta, Helio Rebot; el secretario parlamentario Juan Pedro Tunessi; el prosecretario administrativo, Mario Daniele; el prosecretario parlamentario, Eric Calcagno; y- con 44 votos afirmativos, 18 negativos y ninguna abstención- el prosecretario de coordinación operativa, Ángel Torres.

Además, en horas de la mañana se conformó la comisión de Supervisión Parlamentaria de la Oficina de Presupuesto del Congreso. El senador Esteban Bullrich (Buenos Aires- Cambiemos) fue designado presidente de la misma; el diputado Luciano Laspina (Santa Fe- PRO) vicepresidente; y su par Diego Bossio (Buenos Aires- Justicialista), secretario.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.