El Ejecutivo amplió el temario de sesiones extraordinarias

0

Mediante el Decreto 111/2020 emitido ayer y publicado en el día de la fecha, el Poder Ejecutivo amplió el listado de los temas a tratarse en el actual llamado a sesiones extraordinarias del Congreso.

TEMAS PARA LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL

HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN

1. Retiro de los mensajes mediante los cuales se solicitó acuerdo para la designación de funcionarios y funcionarias del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación. (en Senado)

2. Retiro del mensaje mediante el cual se solicitó acuerdo para la designación de los miembros de la Autoridad Nacional de la Competencia. (en Senado)

3. Retiro de mensajes mediante los cuales se solicitó acuerdo para la promoción de funcionarios y funcionarias del Servicio Exterior de la Nación y del personal superior de las Fuerzas Armadas. (en Senado)

4. Tratamiento de los Acuerdos para la designación de las Embajadoras y Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios (cfr. art. 5° Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957). (en Senado)

5. Designación de la Defensora y de los Defensores adjuntos de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión Bicameral Permanente del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes mediante la Resolución N° 2/19 (Orden del Día N° 167). (en Senado)

6. Proyecto de Ley de Capitales Alternas. (aún no ingresado)

7. Proyecto de Ley de Fomento de la Competencia en la Cadena de Valor Alimenticia. Relaciones entre Proveedores y Supermercados (Góndolas) Expediente 1494-D-2019. (en Senado)

8. Proyecto de Ley que modifica el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento – Ley N° 27.506. (aún no ingresado)

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.