Serán todos de su misma condición?

0

El kirchnerismo, a través de los apoderados de la alianza Frente de Todos, presentó ayer un recurso de amparo contra la empresa Smartmatic contratada por el gobierno para presentar este domingno los resultados del escrutinio provisorio en las PASO.

El argumento central sería la sospecha de manipulación mediática de los resultados por parte del oficialismo. Si bien parece algo traído de los pelos, no debería extrañar una maniobra para enrarecer el clima previo a las elecciones por parte de un sector político cuyo candidato a presidente ya ha dado muestras de no ahorrar creatividad para enrarecer el clima económico con sus declaraciones.

Lo curioso de la medida cautelar solicitada es que asimismo requiere que el Correo Argentino sea el encargado de realizar la tarea de trasmisión de los datos provisorios contenidos en las Actas, cuando el principal apoderado que presentó el recurso, Jorge Landau, denomina al Correo Argentino como la “empresa del presidente” o de su familia.

Es obvio que no tienen otra intención que preparar el ambiente para desconocer los resultados en caso que no sean de su agrado.

A través del siguiente enlace, acceda al texto del amparo presentado por el kirchnerismo.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.