Haz lo que yo digo……..

0

Por Raúl Lopez

 

Leyendo el pedido del Fiscal Federal Delgado (ver link aparte), se me vino a la memoria ese refrán antiguo que muchos de nosotros sabíamos usar para graficar la hipocresía.

Si, la hipocresía de pregonar a los cuatro vientos las agachadas, corruptelas o delitos de los opositores y bajo cuerda armar un aparato estatal solo destinado, tal como van aflorando causas, a proteger maniobras espurias desde el poder u otorgar a una parva de “amigos” pingües negocios aprovechando los resortes del poder.

El Fiscal Federal, no hace otra cosa más que agregar nuevos renglones a la ya larga lista de irregularidades entre las que podemos mencionar la causa por Correo Argentino; el permitir a familiares por Decreto entrar en el blanqueo, sorteando alevosamente el espíritu de la Ley que lo habilito; la del negociado de los peajes; la de Avianca; la de Modernización; la de las consultoras truchas en la OA y en muchos ministerios; la de la Mesa Judicial y sus aprietes a Jueces o Camaristas; soterramiento del Sarmiento; los parques eólicos; etc,etc.

Evidentemente es mucho, sobre todo para los millones de Argentinos que creyeron en Cambiemos y su Gobierno, y hoy se dan cuenta que no fueron “descuidistas”, como diría Jorge Asís, sino un plan muy bien  estructurado para cometer delitos de mayor cuantía, cuidados, protegidos y con una impunidad que la Justicia deberá develar lo más pronto posible ,con la misma premura con la que ha actuado en otras causas pero de diferente tinte político.

El Pueblo Argentino se lo merece. Los muy buenos funcionarios o legisladores afines al Gobierno anterior también. Muchísimos de ellos, deben estar tan azorados como los que los votaron….

 

Presentación del Fiscal Federal Delgado

 

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.