Nueva encuesta nacional de setiembre

0

Según la encuesta recientemente publicada por la consultora Tendencias, .»crecen Milei y Massa y son los candidatos más competitivos, Bullrich sigue retrocediendo».

«Milei suma 33%, Massa 29% y Bullrich 23%. El voto de Schiaretti tiene una mayor transferencia a otros espacios y Bregman crece en relación a las PASO y llega al cuarto lugar.

Además en este escenario dividido en tres, podemos observar que todavía hay un 6,4% de indecisos, de los cuales 7 de cada 10 son mujeres.

Con estos números el escenario ballotage es el más probable.
Analizamos el comportamiento electoral de cada sector social, según su edad, género y ciudad de residencia y se observa que ningún candidato se impone de manera transversal.
Entre los varones gana Javier Milei, mientras que entre las mujeres gana Sergio Massa.
Entre los menores de 35 años, el libertario se impone ampliamente, mientras que entre los votantes de 35 a 60 años lo hace Unión por la Patria, y Bullrich entre los mayores de 60 años.

Bullrich gana en Ciudad de Buenos Aires, Massa se impone en la Provincia de Buenos Aires y Milei en
las demás regiones del país».

A través del siguiente enlace,acceda al informe completo

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.