Otro pedido de sesión especial destinado al fracaso

0

A los problemas que tiene la oposición para reunir quórum, se suma la incertidumbre respecto a la fecha en la que pretenden sesionar.

Luego de los 3 intentos fallidos por reunir quórum para debatir reformas en Ganancias, los bloques opositores han convocado a una sesión especial para tratar la no aplicación del acuerdo con Irán.

Lo curioso es que la nota del 26 de mayo en la que el Secretario Parlamentario Lucas Chedrese, convoca a los diputados para el “miércoles 03 de junio de 2014 a las 10.00 hs., para la realización de una Sesión Especial a fin de considerar …”

La nota fue reproducida por distintos medios –incluso especializados- sin que hasta ahora nadie haya salido a preguntar si la convocatoria es para el martes 3 o el miércoles 4. Los principales interesados deberían ser los bloques de FAUNEN, Unión PRO y el Frente Renovador, que solicitaron la sesión especial.

Así va a ser difícil que logren conformar el quórum, sobre todo considerando la segura ausencia del FpV y sus aliados, cualquiera sea el día en que se quiera sesionar para tratar un tema que el oficialismo impulsó en soledad.

Vale aclarar que en la agenda de actividades publicada en el portal de Diputados, esta sesión especial figura convocada para el martes 3 de junio a las 10 hs., mientras que para las 11 hs del mismo martes los bloques opositores han vuelto a pedir una sesión especial para tratar las modificaciones en Ganancias y una norma que impida despidos y suspensiones sin causa.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.