Ritondo: «el PRO no hace pacto con nadie»

0
IMG_6619AEl vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, celebró hoy la inauguración de la prolongación de la autopista Illia hacia la zona norte  
 
«Este tramo de la Autopista Illia, va a permitir que cada una de las personas que a diario abandonan el microcentro porteño y se dirigen a la zona norte de la ciudad . Se tardará, en promedio, 20 minutos menos en unir las avenidas 9 de Julio con la General Paz, gracias a la extensión de la Illia»
 
Ritondo explicó que «esta nueva vía rápida recibirá a los camiones y ómnibus de larga distancia que hasta ahora circulaban por Rafael Obligado, cambio que aliviará el tránsito por la Costanera Norte y permitirá, a fines de año, habilitar la llamada «nueva Costanera» sobre tierra ganada al río, entre Salguero y la altura del sector militar de la terminal aérea. Un tramo de Rafael Obligado se correrá 50 metros al Este, para permitir el ensanche de la cabecera sur de la terminal aérea».
 
IMG_6487ASobre el supuesto pacto en Mauricio Macri y la presidente Cristina Fernández, Ritondo señaló finalmente «el diálogo entre el Gobierno de la Ciudad y la Nación ha mejorado en el último año pero el PRO no hace pacto con nadie. Cuando se trata de la vida y el progreso de la gente no podemos tener ninguna diferencia”.
COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.