SE CONSTITUYÓ LA BICAMERAL DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

0

SERÁ PRESIDIDA POR EL SENADOR MARTÍN DOÑATE. LOS CARGOS DE VICEPRESIDENTE Y SECRETARIO QUEDARON PENDIENTES.

La comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal quedó formalmente constituida y será presidida por el senador Martín Doñate (FdT).

Su función principal es ser el órgano de relación entre el Poder Legislativo, el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa de la Nación.

«Estoy orgulloso, tenemos una gran responsabilidad y tarea a futuro» expresó Doñate. Y adelantó que van a «reforzar el sistema de acceso a la información pública de la comisión».

Luego del debate, los cargos de vicepresidente y secretario quedaron pendientes para ser definidos en la próxima reunión.

Conforman también la comisión los diputados Ricardo Daives (FdT), Pablo González (FdT), Vanesa Siley (FdT), Rodolfo Tahilade (FdT), Diego Mestre (UCR), Mario Negri (UCR), Graciela Ocaña (PRO), Cristian Ritondo (PRO). Y los senadores Ana Claudia Almirón (FdT), Carlos Alberto Caserio (FdT), Dalmacio Mera (FdT), María de los Ángeles Sacnun (FdT), Néstor Braillard Poccar (PRO), Raúl Costa (UCR) y Silvia Elías de Pérez (UCR).

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.