SE REALIZÓ LA SESIÓN PREPARATORIA

0

Legisladores nacionales ratificaron las autoridades administrativas y parlamentarias del Senado para el nuevo período ordinario.

Presidida por la Presidenta Provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y en cumplimiento del Artículo 1 y concordantes del Reglamento de la Cámara de Senadoras y Senadores de la Nación, se realizó esta mañana la Sesión Preparatoria.

Durante la misma, legisladores nacionales votaron tanto días y horarios para sesionar como así también las autoridades de la Cámara alta.

«Hemos conversado con los presidentes de los distintos Bloques: vamos a ratificar el miércoles y el jueves como días de Sesión Ordinaria», informó el presidente del bloque oficialista, José Mayans (FDT), luego de lo cual se procedió a la aprobación por votación a mano alzada.

También se aprobó la autorización a la presidencia de girar los asuntos entrados a las Comisiones a los efectos de agilizar el trámite parlamentario, luego de lo cual se ratificaron por unanimidad las autoridades administrativas y parlamentarias del Senado para el nuevo período ordinario: senadora por Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora (Frente Nacional y Popular), Presidenta Provisional; senadora por Santa Fe, Carolina Losada (UCR), Vicepresidenta; senador por Misiones, Maurice Closs (Frente Nacional y Popular), Vicepresidente Primero; senadora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri (PRO), Vicepresidenta Segunda; Marcelo fuentes, Secretario Parlamentario; María Luz Alonso, Secretaria Administrativa; Mariano Cabral, Prosecretario Administrativo; Diego Bermúdez, Prosecretario de Coordinación Operativa; Juan Pedro Tunessi, Prosecretario Parlamentario.

Al finalizar la sesión, el senador por Guillermo Snopek (Unidad Federal) puso en conocimiento del Cuerpo la existencia del Bloque y solicitó «las convocatorias a la reunión de Labor Parlamentaria»

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.