Temas previstos para la sesión de este miércoles

0

La comisión de Labor Parlamentaria acordó la realización de una sesión de tablas este miércoles 2 de julio a las 12.00 hs. Al comienzo de la misma, la oposición impulsará el juicio político al Vicepresidente Boudou.

Los presidentes de bloque finalmente acordaron-luego de meses en que sólo se efectuaron sesiones especiales- la realización de una sesión de tablas, a fin de tratar la reducción del IVA a pequeños y medianos medios gráficos; la indemnización a los damnificados del atentado de la fábrica militar de Río Tercero; la Creación del registro nacional “no llame”; entre otros temas.

El mismo miércoles a las 11.00 hs. volverán a reunirse para intentar acordar la incorporación al temario de un proyecto de modificación de la Ley de Bomberos Voluntarios y la ratificación del acuerdo entre Nación y Ciudad por el traslado del monumento a Cristóbal Colón, todos proyectos que ya cuentan con dictamen favorable de sus respectivas comisiones.

Al comienzo de la reunión, en el momento destinado a los pedidos de preferencias y de tratamiento sobre tablas, la oposición ha adelantado que impulsará el juicio político a Amado Boudou, recientemente procesado por el Juez Ariel Lijo en la causa Ciccone.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.