Texto del DNU sobre extinción de dominio

0

El Gobierno publicó hoy el Decreto de Necesidad y Urgencia destinado a regular la disposición de bienes que se presuponen originados en ilícitos.

El tema había sido anunciado ayer por el Presidente Macri en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Hoy los convoqué para hablarles de un tema que me propuse enfrentar desde el primer día que me involucré en política, y que sé que es una preocupación compartida por todos”, dijo el Jefe del Estado.

“Estoy hablando de las mafias, de las redes de narcotráfico, del crimen organizado y de la corrupción, que se llevaron plata que es de todos los argentinos”, agregó.

Sostuvo que se trata de “plata que necesitamos para seguir combatiendo la inseguridad, para construir escuelas, jardines, espacios de primera infancia, rutas más seguras, obras para mitigar las inundaciones y también llevarle cloacas y agua potable a todas las familias”.

A través del siguiente enlace, acceda al texto completo del Decreto sobre extinción de dominio

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.