DIPUTADOS: DEBATE DE LA LEY DE RESPONSABILIDAD PENAL EMPRESARIA

0

http://www.youtube.com/embed//I6FWtsVYQR0

La Cámara de Diputados comenzó una sesión especial en la que tiene previsto debatir el proyecto de ley de responsabilidad empresaria, entre otras iniciativas que prometen intensos debates.

Pasado el mediodía, y con quorum holgado, comenzó la sesión. El orden del día contempla el tratamiento del proyecto de ley de emergencia de la propiedad comunitaria indígena, que aborda la problemática de la tenencia de la tierra por parte de comunidades aborígenes en la zona patagónica.

Además del mencionado proyecto de ley de responsabilidad penal empresaria, que contempla la sanción de delitos de corrupción cometidos por personas jurídicas (empresas, fundaciones, cooperativas, etc.), la Cámara tiene en agenda un proyecto sobre ciberdelito, otro sobre ejercicios militares combinados y uno que contempla la creación de la cédula escolar nacional, entre muchas otras iniciativas.

En el inicio de la sesión, se rindió homenaje al ex gobenador de Chubut y ex diputado nacional Mario Das Neves. La diputada Elia Lagoria lo recordó como “un ejemplo de lucha por los demás”.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.