ZOOM

0

Por Raúl Lopez

Toneladas de tinta, horas de micrófono, millones de chamuyos de cafetín para hacerle entender al Pueblo Argentino que el retiro de ser querellante de la OA en las causas en las que supuestamente está involucrada la Vice Presidenta es solo una maniobra que garantiza, a futuro, la impunidad de la misma ante la vista gorda del Estado. Pero alguien o alguno aclaro si la UIF sigue siendo querellante? Creo que algunas voces del oficialismo deberían, sin entrar en discusiones al divino botón, aclarar si es así o no.

Intuyo como neófito en la materia que la misma sigue actuando como tal, por ende, estaríamos ante una nueva falta a la verdad o a una verdad a medias, que es lo mismo que una mentira o un nuevo invento de algunos sectores que no resisten el saber que han perdido o van en camino de ello.

Opino que uno de los pocos que se han dado cuenta es el sistema financiero, que en los cuatro o cinco bancos extranjeros que vienen abrevando pingües negocios desde la caída de la convertibilidad, movieron el banco de suplentes y desde las PASO de Agosto del 2019 pasaron a cuarteles de invierno a aquellas figuras que tantas satisfacciones les dieron en esos años, Santander, HSBC, City, etc .

Pero ni por asomo intentan cambiar la forma de juego, así que, mientras tanto, hacen todas las zancadillas posibles y aprovechan todas las armas que tienen, desde opinadores perpetuos hasta la inutilidad o ignorancia de algunos funcionarios que, evidentemente, no están a la altura de las circunstancias. Y agrego a esta lista de los que se avivaron a tiempo a la ex Diputada Carrio, es brillante como se «inmoló» para permitir un trasvasamiento generacional en su Partido, a sabiendas que se quedaba sin nafta….la que le brindaban los informantes dentro de la AFIP rompiendo el secreto fiscal o la provisión permanente de «anónimos» que la abastecían los muchachos expulsados de la calle 25 de Mayo, eso se llama saber perder o mejor dicho, anticipar la debacle y poner para que pierdan a otros a los cuales echarles la culpa en el futuro…una genialidad !!!!!

Y como los «formadores de opinión» están trabajando a destajo con la cháchara de la búsqueda de impunidad, son pocos los que analizan el rol de la Vice- Presidenta en este novedoso esquema de poder.

Los verdaderos dirigentes o cuadros políticos arman sus estrategias no para la tapa de Clarín del día siguiente si no, para que perduren en el tiempo y en el espacio. Y que mejor forma de pasar a disfrutar de su nieta en algún momento que ser factor de consulta de Kicillof como Presidente o de Máximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires? Y así intentar el descanso del guerrero.

Por supuesto que nada es tan lineal, pero vale la pena el intento.

Y enfrente? Calculo, seguramente desvariando, que en la interna del peronismo, se opondrán a esta maniobra algunos gobernadores, unos pocos intendentes pero sobre todo, Alberto y Massa, y queda demostrado que los dos no son fáciles de arriar y menos ahora que demostraron cuanta necesidad se tiene de ellos, para gobernar o para ganar una elección.

Mientras tanto, los mejores tejedores del Honorable Senado están abocados a conseguir los dos tercios de los votos, quizás la gilada piensa en Rafecas, esos votos seguro que ya están. Pero, quedan pendientes muchas cosas, desde modificar o no la Corte hasta cualquier tipo de reforma seria que se quiera hacer. Ergo, en tiempos de Zoom igual se rosquea a diestra y siniestra, sin romper la cuarentena. Obvio…..jajajaja.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.