Este martes continúa el tratamiento del acuerdo con Repsol

0

Tras haberse suspendido la reunión prevista para el viernes 14, las comisiones intervinientes anunciaron que continuarán con las reuniones plenarias previstas para el tratamiento del acuerdo a partir de las 14 horas del martes 18 en el Salón Azul del Palacio del Congreso.

14 de marzo de 2014

El Presidente de la Comisión de MINERIA, ENERGIA Y COMBUSTIBLES, Senador Nacional D. Guillermo Juan PEREYRA, citó a otra reunión conjunta con la Comisión de PRESUPUESTO Y HACIENDA, para continuar considerando el Expte. PE-247/13, Mensaje Nº 249/14 y proyecto de ley ratificando el Convenio de Solución Amigable y Avenimiento de Expropiación celebrado entre la República Argentina, representada por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y REPSOL S.A., REPSOL Capital S.L. y REPSOL Butano S.A. suscripto el 27 de febrero de 2014.
Cabe recordar que el primer encuentro se realizó el pasado jueves 13 de marzo y a efectos de exponer sobre el proyecto, asistieron especialmente invitados los siguientes funcionarios:
– Señor Ministro de Economía: Dr. Axel KICILLOF
– Señor Secretario Legal y Técnica: Dr. Carlos Alberto ZANNINI
– Señor Presidente del Directorio Gerente General de YPF: Miguel Matías GALUCCIO
– Señor Presidente del Tribunal de Tasaciones de la Nación: Ing. Galdino Alberto CATTANEO.
Se espera que el oficialismo consiga las firmas necesarias para emitir dictamen favorable al proyecto en esta semana, para así poder aprobarlo en el recinto el 26 de marzo.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.