SE CONSTITUYERON DOS COMISIONES

0

Se trata de las comisiones de Deporte y de Presupuesto y Hacienda. Ambas ratificaron a sus autoridades.

Legisladores nacionales integrantes de la comisión de Deporte ratificaron hoy sus autoridades: la senadora por San Luis, Gabriela González Riollo (PRO) como presidenta; el senador por Santiago del Estero, Gerardo Montenegro (Frente Nacional y Popular) como vicepresidente; y la senadora por Santa Cruz, Ana María Ianni (Unidad Ciudadana) como secretaria. Asimismo, acordaron que las reuniones de comisión se realizarán los miércoles a las 11h.

«Para mi es una alegría enorme volver a presidir esta comisión de Deporte que tanto significa para la sociedad, para la integración y para la inclusión», sostuvo la senadora nacional Gabriela González Riollo.

A continuación, se reunió la comisión de Presupuesto y Hacienda, oportunidad en la que también sus autoridades fueron ratificadas: el senador por La Rioja, Ricardo Guerra (Frente Nacional y Popular) como presidente; el senador por Chaco, Víctor Zimmermann (UCR) como vicepresidente; y la senadora por Buenos Aires, Juliana Di Tullio (Unidad Ciudadana) como secretaria. Las reuniones de la misma se realizarán los días martes a las 14h.

«Teníamos en agenda tratar un tema referido al monotributo tech, que es un régimen para pequeños contribuyentes que tiene que ver con las tareas que desarrollan vinculadas a la industria del conocimiento», informó el presidente de la Comisión, «pero lo vamos a continuar analizado: vamos a pasar a un cuarto intermedio para su tratamiento», agregó.

Comisi—n de Presupuesto y Hacienda en la que ratificaron a sus autoridades, como presidente a Ricardo Guerra y como vicepresidente aV’ctor Zimmermann, el 10 de mayo de 2023, en el sal—n Illia del Senado de la Naci—n, en Buenos Aires; Argentina (Fotos: Mario Mosca/Comunicaci—n Senado).-

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.