Cambiemos …… pero no mucho

0

Hay un dejo de histeria en varios personajes muy encumbrados del Honorable Senado de la Nacion. La cuestión: la tortugezca auditoria en la DAS, (Dirección de Ayuda Social del personal del Congreso), que al revés de las demás auditorias en otras áreas del Senado, y a casi un año de comenzada, todavía esta en veremos.

Ante la falta de información fidedigna, y luego de varias notas solicitando resultados de esa auditoría desde UPCN (Senado) y desde el ala opositora de APL liderada por Sablich, los mismos debieron recurrir a la ONG Poder Ciudadano para que realice el reclamo pertinente, dejando al desnudo la muy posible “entente” entre el gremio legislativo mas poderoso y las máximas autoridades administrativas del Honorable.

Lo que en otras areas llevo tres meses, en la DAS casi un año.

Esta situación hace que tiemble en su sillón el Secretario Administrativo y por ello, la Vicepresidente de la Nacion quizás esté pensando en su reemplazo. Lo curioso es que se piensa en “Fredy” Pinedo, hermano del exitoso ex Presidente Federico.

Quizás éste vuelva a cargar en sus espaldas la acusación de nepotismo que livianamente le endilgaron los periodistas de investigación, sin saber que el mismo Fredy fue nombrado por Gabriela Michetti, por haber sido el “tesorero” de los -hoy cuestionados en la Justicia- aportes de campaña de la Vicepresidente y los poco claros manejos de las Fundaciones y las “contribuciones” recibidas.

Todos piensan en los pasillos del Honorable que esto recién comienza. Nadie se aventura a decir como terminara…

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.