CONCLUYERON LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS PARA NUEVAS DESIGNACIONES EN CARGOS JUDICIALES

0

Veintitrés postulantes expusieron hoy en la Comisión de Acuerdos del Senado. Quienes no asistieron a la audiencia no contarán con el acuerdo correspondiente.

Al comenzar la tercera jornada de audiencias, la presidenta de la Comisión de Acuerdos, senadora por Mendoza Anabel Fernández Sagasti (Unidad Ciudadana) informó: «levantamos el cuarto intermedio del día de ayer, hoy tenemos nueve pliegos enviados por el Ejecutivo Nacional para designar Conjueces».

«Hay tres postulantes que por diferentes motivos no han podido venir a la audiencia de hoy y es criterio de esta Comisión no darles el acuerdo a quienes no vienen a la audiencia pública», continuó en referencia a los postulantes Diego Lavado para para Conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mendoza, Santiago French para Conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta y Francisco Ceferino Rondán para Conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Resistencia.

Durante su alocución, los postulantes indicaron si actualmente se encuentran desempeñando la profesión liberal o algún cargo en la magistratura, y si han hecho la capacitación de la Ley Micaela. También respondieron consultas realizadas por legisladores nacionales.

«Aquí cerramos esta serie de audiencias. A los que son miembros de la Comisión les digo que vamos a estar por sus despachos con los dictámenes correspondientes y que han entrado en la última sesión treinta y tres pliegos que vamos a proceder a publicar, y bueno ya se van a enterar por los medios digitales que nos comunicamos», concluyó la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

Los postulantes que expusieron hoy en el Senado son:

– Patricia Nélida Santoni para Conjueza de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mendoza.

– Ramiro Javier Salinas y Fernando Gastón Peñaloza para Conjueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza.

– Karina Mabel Yabor para Conjueza de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata.

– Maximiliano Alberto Leandro Callizo y Marcos Alberto Frezzini para Conjueces de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata.

– Efraín Ase, Diego Martín Matteucci y Amelia Pilar Parra para Conjueces de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta.

– José Nicolás Celestino Chumbita para Conjuez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja.

– Ana Carina Farías para Conjueza de los Juzgados Federales de Primera Instancia de la jurisdicción de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.

– Guillermo Omar Caballero y Martín Miguel Innocente para Conjueces de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Resistencia.

– Ernesto José Cano para Conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba.

– Mariano Longarini y Juan Pablo Salvay para Conjueces de los Juzgados Federales de Primera Instancia de la jurisdicción de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba.

– Tomás Eugenio Malaponte para Conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario.

– Eleonora Pelozzi para Conjueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.

– Virginia Daniela Cassinese, Natalia Analía Martínez, Gastón Alberto Salmain y Luciano Cruz Savignano para Conjueces de los Juzgados Federales de Primera Instancia de la jurisdicción de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.

– Jorge Garcia Davini para Conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de General Roca.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.