Tratarán los proyectos para regular fiestas electrónicas

0

Legisladores porteños debatirán este miércoles en un plenario de comisiones la regulación para la realización de eventos nocturnos surgidos tras la fiesta electrónica de Time Warp, donde murieron cinco jóvenes por la ingesta de drogas.

Legisladores porteños debatirán este miércoles en un plenario de comisiones los expedientes que plantean la regulación para la realización de eventos nocturnos de concurrencia masiva surgidos tras la fiesta electrónica de Time Warp en el complejo de Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes por la ingesta de drogas.

La reunión conjunta será de las comisiones de Seguridad, Desarrollo Económico y Salud fue convocada a las 15 en el salón Montevideo de la Legislatura.

De acuerdo con el temario anunciado, los diputados podrán en consideración la totalidad de expedientes que ingresaron en los últimos meses vinculados a las fiestas electrónicas que incluye uno impulsado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y otro de la Defensoría del Pueblo porteña.

El 16 de abril pasado, cinco jóvenes murieron y otros cinco fueron internados en grave estado a raíz del consumo de drogas sintéticas en una fiesta de música electrónica, lo que derivó en la suspensión por parte del Ejecutivo de este tipo de festivales y el inicio de un tratamiento parlamentario para regular su realización.

Fuente: Telam

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.