Close Menu
Labor Legislativa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    jueves, junio 12
    Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn VKontakte
    Labor LegislativaLabor Legislativa
    Banner
    • INICIO
    • INSTITUCIONAL
    • SECCIONES
      • DIPUTADOS
      • SENADO
      • LEGISLATURA PORTEÑA
      • OPINIÓN
      • INFORMES
      • SOTTOVOCE
      • ACTUALIDAD
      • VIDEOS
      • REPORTAJES
    • GLOSARIO
    • ARCHIVO
    • CONTACTO
    • ENLACES
    Labor Legislativa
    You are at:Home»SENADO»Economías Regionales tratará el proyecto de emprendedores solicitado por Macri
    SENADO

    Economías Regionales tratará el proyecto de emprendedores solicitado por Macri

    By Labor Legislativa4 marzo, 2017No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Comisión se reunió este juees, analizó el pedido de Mauricio Macri sobre Emprendedores y ratificó la totalidad de sus autoridades, encabezadas por el senador sanjuanino Roberto Basualdo

    En el marco de un encuentro de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Cámara alta, sus integrantes expresaron la voluntad de avanzar “lo más rápido posible” en dar dictamen al proyecto de ley de Emprendedores, que fue uno de los reclamados ayer por el presidente Mauricio Macri durante la inauguración del 135º período ordinario de sesiones legislativas.

    La reunión, realizada en el salón Perito Moreno del edificio anexo del Senado, tuvo como participantes a los senadores Sandra Gimenez (Frente para la Victoria-Misiones), Silvia Elías de Pérez (UCR-Tucumán), Alfredo De Angeli (Alianza PRO-Entre Ríos) y Alfredo Luenzo (Chubut Somos Todos) y Roberto Basualdo (Producción y Trabajo- San Juan).

    En su condición de presidente de la Comisión, Basualdo, anticipó que en la misma“no habrá ningún tipo de problemas” para analizar en un corto plazo el proyecto de ley de Emprendedores, recordando en tal sentido que la iniciativa “ya tiene el voto en general del Senado” y que “el debate sólo debería centrarse en el artículo 8, que fue en el que se trabó el tema”.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleBuenos Aires es una ciudad en movimiento, destacó Rodríguez Larreta
    Next Article Dietrich fue convocado a un plenario de comisiones

    Related Posts

    DICTÁMENES SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN MENORES E HISTORIA CLÍNICA AMBIENTAL

    6 junio, 2025

    LA COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

    5 junio, 2025

    REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE HIDRÓGENO VERDE Y CUENCAS MADURAS

    4 junio, 2025

    Comments are closed.

    Demo
    Demo
    Demo
    Nube Tags
    ACTUALIDAD (645) DIPUTADOS (1424) INFORMES (553) LEGISLATURA PORTEÑA (407) OPINIÓN (105) REPORTAJES (2) SENADO (1114) Sin categoría (11) SOTTOVOCE (38) VIDEOS (288)
    Labor Legislativa | Todos los Derechos Reservados
    • Pedido de Sesión especial para el 30 de Abril.
    • CONTACTO
    Copyright © 2025. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.