Federico Pinedo renovó su mandato como presidente provisional del Senado; Omar Ángel Perotti se mantiene en la vicepresidencia y María Inés Pilatti en la vicepresidencia segunda. En tanto, la vicepresidencia primera de la Cámara quedó para el interbloque Cambiemos
El Senado realizó la sesión preparatoria en la que se renovaron las autoridades de la Cámara alta, de cara al nuevo período de sesiones ordinarias.
La vicepresidencia primera de la Cámara quedó pendiente tras la decisión del radical Juan Carlos Marino de declinar su postulación para ese cargo.
En una nota enviada a la titular del Cuerpo, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el senador Marino agradeció «el gesto de apoyo que los representantes del interbloque Cambiemos han tenido hacia mi persona al mantener mi postulación como vicepresidente 1ro. del Senado».
Durante la jornada, el titular del bloque radical, Luis Naidenoff reivindicó para su interbloque la vicepresidencia primera del cuerpo afirmando que oportunamente van a designar al senador que ocupará el puesto.