Close Menu
Labor Legislativa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    martes, mayo 20
    Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn VKontakte
    Labor LegislativaLabor Legislativa
    Banner
    • INICIO
    • INSTITUCIONAL
    • SECCIONES
      • DIPUTADOS
      • SENADO
      • LEGISLATURA PORTEÑA
      • OPINIÓN
      • INFORMES
      • SOTTOVOCE
      • ACTUALIDAD
      • VIDEOS
      • REPORTAJES
    • GLOSARIO
    • ARCHIVO
    • CONTACTO
    • ENLACES
    Labor Legislativa
    You are at:Home»INFORMES»La inflación de febrero fue del 13,2%
    INFORMES

    La inflación de febrero fue del 13,2%

    By Labor Legislativa13 marzo, 2024No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    • El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 13,2% en febrero de 2024, y acumuló una variación de 36,6%. En la comparación interanual, el incremento fue del 276,2%.
    • La división de mayor aumento en el mes fue Comunicación (24,7%), producto de subas en servicios de telefonía e internet. Le siguieron Transporte (21,6%) –por los incrementos en el transporte público– y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (20,2%) –por alzas en el servicio de electricidad–.
    • La división con mayor incidencia en todas las regiones fue Alimentos y bebidas no alcohólicas (11,9%). Al interior de la división se destacan las subas de Carnes y derivados; Pan y cereales; y Leche, productos lácteos y huevos.
    • Las dos divisiones que registraron las menores variaciones en febrero fueron Recreación y cultura (8,6%) y Prendas de vestir y calzado (7,2%).
    • A nivel de las categorías, Regulados (21,1%) lideró el aumento seguida por el IPC Núcleo (12,3%), mientras que Estacionales registró un incremento de 8,7%.

    A través del siguiente enlace, acceda al informe completo del INDEC

    INDICE INFLACION PRECIOS
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEL PAMPEANO KRONEBERGER PRESIDIRÁ LA COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES
    Next Article SE CONFORMÓ LA COMISIÓN DE ACUERDOS

    Related Posts

    LA ELECCION EN CABA 2025

    19 mayo, 2025

    Nuevas encuestas en CABA

    14 mayo, 2025

    Lo que dejaron las primeras elecciones provinciales

    13 mayo, 2025

    Comments are closed.

    Demo
    Demo
    Demo
    Nube Tags
    ACTUALIDAD (639) DIPUTADOS (1402) INFORMES (548) LEGISLATURA PORTEÑA (407) OPINIÓN (105) REPORTAJES (2) SENADO (1101) Sin categoría (11) SOTTOVOCE (38) VIDEOS (287)
    Labor Legislativa | Todos los Derechos Reservados
    • Pedido de Sesión especial para el 30 de Abril.
    • CONTACTO
    Copyright © 2025. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.