El Presidente hizo esa afirmación al poner en funciones al nuevo titular de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco. Fue tras la reunión de Gabinete.
En el marco de la ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, Macri destacó que este organismo trabajará «para que se potencien las medianas empresas y se eviten los monopoilios y oligopolios con los que terminamos perdiendo trabajo para los argentinos y las cosas nos cuesten más caro».
Greco reemplaza a Ricardo Andrés Napolitani, quien se venía desempeñando en el cargo desde 2008.
Antes, el presidente Mauricio Macri encabezó una nueva reunión del Gabinete nacional en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.
Participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Producción, Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Justicia, Germán Garavano; de Modernización, Andrés Ibarra; de Salud, Jorge Lemus; de Trabajo, Jorge Triaca; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; de Educación, Esteban Bullrich, y la canciller Susana Malcorra.
También estuvieron presentes en la reunión, los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad; de Cultura, Pablo Avelluto; de Defensa, Julio Martínez; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; de Turismo, Gustavo Santos; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el titular de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
Además, participaron el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; de Legal y Técnica, Pablo Clusellas; de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui y el titular del Plan Belgrano, José Cano. También estuvo el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.
FUENTE: TELAM