Debate sobre Ganancias con gusto a poco

0

La original idea del massismo de convocar a los líderes de las centrales obreras para debatir sobre la problemática en torno al Impuesto a las Ganancias, se frustró por la ausencia de los mismos.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa convocó a esta reunión de la Comisión de Análisis y Seguimiento de las Normas Tributarias y Previsionales. Lo hizo a través de Horacio De Mendiguren (FR-Bs.As.) que preside dicha comisión, a fin de debatir distintos cursos de acción para resolver los problemas que Ganancias está trayendo a los trabajadores.

No asistieron ni Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) –que había adelantado su presencia-, ni Hugo Moyano (CGT Azopardo), ni Pablo Micheli (CTA disidente), quienes se excusaron por distintos motivos. Tampoco participaron Antonio Caló (CGT) ni Hugo Yasky (CTA), que aún mantienen afinidad con el gobierno.

A excepción de Federico Pinedo (PRO-CABA), tampoco estuvo presente ningún jefe de bancada. Ni siquiera el propio Sergio Massa, que dejó a sus diputados para que “remen” una reunión con algunos dirigentes gremiales de segunda línea y escasos diputados de las bancadas opositoras.

Tras algo mas de dos horas de reunión, no se llegó a acordar absolutamente nada.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.