Reunión de la Comisión de Políticas de Promoción e Integración Social

0

La Comisión de Políticas de Promoción e Integración Social realizó su primera reunión de año en modalidad virtual con la presencia de legisladoras y legisladores que la componen y encabezada por su presidenta, diputada Lorena Pokoik.

Durante el encuentro fueron tratados diversos expedientes vinculados a la temática específica de la Comisión y que habían sido trabajados previamente por los asesores. Entre unos proyectos de declaración de interés y otros pedidos de informes abordados por las legisladoras y legisladores, se acordó el envío para su tratamiento en el recinto de algunos y el retorno a los asesores de la comisión para buscar mayores consensos en otros.

En el comienzo de la reunión se dio lectura a la nota ingresada en la comisión por parte de la red de casas de acompañamiento de personas con consumos problemáticos de sustancias, mientras que sobre el final del encuentro se puso en común la propuesta de invitar a la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat o de integrantes de su gabinete a participar de una próxima reunión de la comisión.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.