Close Menu
Labor Legislativa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    miércoles, junio 18
    Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn VKontakte
    Labor LegislativaLabor Legislativa
    Banner
    • INICIO
    • INSTITUCIONAL
    • SECCIONES
      • DIPUTADOS
      • SENADO
      • LEGISLATURA PORTEÑA
      • OPINIÓN
      • INFORMES
      • SOTTOVOCE
      • ACTUALIDAD
      • VIDEOS
      • REPORTAJES
    • GLOSARIO
    • ARCHIVO
    • CONTACTO
    • ENLACES
    Labor Legislativa
    You are at:Home»ACTUALIDAD»Pichetto: «Macri no es la dictadura y Unidad Ciudadana no es el peronismo»
    ACTUALIDAD

    Pichetto: «Macri no es la dictadura y Unidad Ciudadana no es el peronismo»

    By Labor Legislativa22 septiembre, 2017No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El jefe del bloque Frente Para la Victoria – PJ en el Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto señaló que «el peronismo tiene tres desafíos importantes que definir de cara hacia el futuro: la actualización doctrinaria, la discusión y debate de ideas y la recuperación del centro político. Para  éxito del futuro peronismo debe haber también una renovación de dirigentes que nos lleven a la unión nacional».

    En el marco de la presentación en el Hotel Castelar de la quinta edición de la Revista «Movimiento 21», que dirige Hugo Quintana, Pichetto agregó «debemos pensar un país como lo pretendía el general Perón. Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino».

    También señaló » en el peronismo debemos darnos un debate por la identidad. Nuestro partido no es de centro izquierda. Quien lo hace se aleja del peronismo».

    En otro tramo del discurso dijo «Macri no es la dictadura. Es un gobierno que expresa un capitalismo moderno. No solo son Durán Barba, sino que también saben como ganar una elección. El peor error que puede hacer el peronismo es subestimar al gobierno».

    Sin nombrarla, se refirió a la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner y señaló «el peronismo tiene que construir su identidad parlamentaria. El otro espacio debe hacer lo propio, porque Unidad Ciudadana no es el peronismo».

    Pichetto también expresó que «el gobierno es quien debe convocar a un acuerdo económico y social con un peronismo capaz de sentarse a una mesa con la capacidad de realizar pactos o acuerdos posibles para el bien de nuestro país».

    Sobre el caso Maldonado, el senador dijo que «hay que buscar toda la verdad. Conocida la verdad, debemos debatir con todo el peso de la ley el futuro de los RAM. Estamos perdiendo el rumbo con este debate».

    Por último, Pichetto llamó a recuperar las FFAA y la Marina argentina «para cuidar las fronteras y para que se pongan límites de la buena voluntad que establece el Preámbulo de la Constitución Nacional. Debemos discutir que está pasando en la cordillera, donde hay mucho tufillo de sendero. Tolerancia cero a los que están al margen de la ley».

    Estuvieron presentes el ex diputado nacional Humberto Roggero, el ex presidente de la Nación, Eduardo Camaño, el dirigente del gremio de los judiciales, Julio Piumato, los dirigentes peronistas Miguel Ángel Toma y Jorge Remes Lenicov, el diputado nacional Diego Bossio y el titular de la Auditoria General de la Nación, Oscar Lamberto.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCuentas nacionales: $3.314,1 millones de déficit adicional
    Next Article Análisis del Presupuesto nacional 2018

    Related Posts

    Conozca el fallo con el que la Corte dejó firme la condena contra Cristina Fernández

    11 junio, 2025

    LA BICAMERAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO DEFINIÓ EL CRONOGRAMA DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE SU DEFENSOR

    11 junio, 2025

    REUNIÓN DE LA BICAMERAL PERMANENTE DEL DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

    4 junio, 2025

    Comments are closed.

    Demo
    Demo
    Demo
    Nube Tags
    ACTUALIDAD (645) DIPUTADOS (1424) INFORMES (553) LEGISLATURA PORTEÑA (407) OPINIÓN (105) REPORTAJES (2) SENADO (1114) Sin categoría (11) SOTTOVOCE (38) VIDEOS (288)
    Labor Legislativa | Todos los Derechos Reservados
    • Pedido de Sesión especial para el 30 de Abril.
    • CONTACTO
    Copyright © 2025. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.