MARTES 14/03/17
11.00 horas, en el Salón «Arturo Illia», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso
COMISION DE ACUERDOS
– Designación de autoridades.
PE-343/16 (MENSAJE N° 163/16) Solicitando el acuerdo para promover a la categoría «A» Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a los funcionarios de la Categoría «B» Ministro Plenipotenciario de Primera Clase del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Se envía adjunto CV de los candidatos propuestos.
PE-344/16 (MENSAJE N° 164/16) Solicitando el acuerdo para promover a la categoría «B» Ministro Plenipotenciario de Primera Clase a los funcionarios de la categoría «C» Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
PE-345/16 (MENSAJE N° 165/16) Solicitando el acuerdo para promover a la categoría «C» Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase a los funcionarios de la categoría «D» Consejero de Embajada y Cónsul General del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Asimismo se recibirá a los Funcionarios propuestos para ser promovidos a la Categoría «A» Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, a excepción de Da. María Margarita AHUMADA y D. Marcelo Felipe VALLE FONROUGE, quienes se encuentran cumpliendo funciones en el exterior.
13.00 horas, en el Salón «De Las Provincias», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso
COMISION BANCA DE LA MUJER
– Consideración de lo dispuesto por el Art. 92 del Reglamento de la H. Cámara de Senadores de la Nación – Elección de autoridades de la Comisión. Fijar día y hora de las reuniones.
Expte. S-4118/16, Senador LINARES y OTROS – Proyecto de ley creando el Régimen de Reparación Económica para los Niños, Niñas y Adolescentes. (DAE-206).
Proyectos de resolución y de declaración.
14.30 horas, en el Salón «Arturo Illia», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso
COMISION DE DERECHOS Y GARANTIAS
1- Designación de autoridades de la Comisión.
2-Determinar día y horario de reuniones.
3- Fijar agenda y establecer pautas de trabajo para el año en curso.
15.00 horas, en el Salón «Arturo Illia», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso
REUNIONES CONJUNTA DE LAS COMISIONES de DERECHOS Y GARANTIAS de JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES y de PRESUPUESTO Y HACIENDA
Designación de autoridades de la Comisión de PRESUPUESTO Y HACIENDA, Presidente, Vicepresidente y Secretario.
A continuación:
Expte. CD-81/16 – Proyecto de ley en revisión sobre Ley Nacional de Protección, Derechos y Garantías de las víctimas de delitos. (DAE-232)
Finalizada la reunión plenaria la Comisión de JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES tratará el siguiente proyecto de ley:
Expte. CD-84/16 – Proyecto de ley en revisión modificando Art. 119 del libro segundo, título III del Código Penal, respecto de agravar las penas por abuso sexual. (DAE-235)
15.00 horas, en el Salón «De Las Provincias», sito en el 1er. piso del Palacio del Congreso
COMISION DE LEGISLACION GENERAL
– Designación de las autoridades de la Comisión.
15.00 horas, en el Salón «Héctor Maya», sito en el 4to piso del Edificio Senador Nacional Alfredo L. Palacios
COMISION DE SALUD
1- Designación de autoridades de la comisión (Art. 92 del Reglamento del H.S.N)
2- Establecer día y horario de reuniones.
16.00 horas, en el salón «Arturo Illia», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso
REUNION PLENARIA DE LAS COMISIONES de BANCA DE LA MUJER y de SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRAFICO
Expte. S- 4483/16, Senadora KUNATH – Proyecto de ley modificando la Ley 26.485 Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y 24.417 -Violencia Familiar- estableciendo un mecanismo de prevención para los casos donde agentes de fuerzas policiales y de seguridad sean denunciados por violencia contra las mujeres. (DAE-226)
16.30 horas, en el Salón «De las Provincias», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso
COMISION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
1- Designación de las autoridades.
2- Determinación de días y horarios de reunión.
3- Propuesta de Plan de Trabajo Anual y demás cuestiones conexas.
17.00 horas, en el Salón «Auditorio», sito en el 5to piso del Edificio Senador Nacional Alfredo L. Palacios
COMISION DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA
1- Designación de las autoridades.
2- Determinación de días y horarios de reunión.
3- Propuesta de plan de trabajo anual y demás cuestiones conexas.
Proyectos de declaración
Exposiciones del Lic. Ernesto AMBROSETTI -a cargo de la Unidad Coordinadora- quien disertará sobre Políticas y Aplicabilidad del Programa Fondo Nacional de Agroindustria (FONDAGRO), en representación del Sr. Ministro de Agroindustria de la Nación.
17.00 horas, en el Salón «Arturo Illia», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso.-
COMISION DE INDUSTRIA Y COMERCIO
1- Designación de las autoridades.
2- Determinación de días y horarios de reunión.
3- Propuesta de Plan de Trabajo Anual y demás cuestiones conexas.
4- Exposición del señor Secretario de Industria y Servicios del Ministerio de Producción de la Nación Lic. Martin Alfredo ETCHEGOYEN.
MIERCOLES 15/03/17
09.00 horas, en el Salón «Perito Moreno», sito en el 5to piso del Edificio Senador Nacional Alfredo L. Palacios
COMISION DE ECONOMIAS REGIONALES, ECONOMIA SOCIAL, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Exposición del Lic. Carlos César BASAÑES, representante del Cooperar, sobre «Las Cooperativas Sociales: sus características e impacto en la generación de empleo».
10.00 horas, en el Salón «Ilia», sito en el 1er. piso del Palacio.
COMISIÓN DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN
– Elección de las autoridades de la Comisión.
– Definición de la agenda de trabajo para el presente año parlamentario
10.00 horas, en el Salón «Héctor Maya», sito en el 4to. piso del edificio «Senador Nacional D. Alfredo L. Palacios».
COMISION DE DEPORTE
1- Cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 92 y 103 del Reglamento de la Cámara de Senadores, a saber:
a) Nombramiento de un/a Presidente, un/a Vicepresidente y un/a Secretario/a, como autoridades de la Comisión para el presente período parlamentario.
b) Determinación de los días y horario de las reuniones ordinarias de la Comisión para el presente período parlamentario.
2- Modalidad de trabajo para el período parlamentario que se inicia.
12.00 horas, en el Salón «De las Provincias», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso
COMISION DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE
1- Designación de las autoridades de la Comisión. (Art. 92, Reglamento del H.S.N)
2- Determinación de día y horario de reuniones. (Art. 103, Reglamento de H.S.N)
3- Agenda de temas a tratar en el presente año parlamentario.
12.30 horas, en el Salón «Arturo Illia», sito en el 1er piso del Palacio del Congreso
COMISION DE EDUCACIÓN Y CULTURA
– Elección de las autoridades de la Comisión.
JUEVES 16/03/17
10.30 horas, en el Salón «Perito Moreno», sito en el 5to piso del Edificio Senador Nacional Alfredo L. Palacios
COMISION DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES
– Designación de Autoridades de la comisión.
– Establecer día y hora de reunión de la comisión