El “Lobo” no lee los diarios de Yrigoyen

0

Por Horacio Umbídez

Estos tipos de Morgan Stanley que la van de muy piolas, que manejan los hilos del mundo, que bajan y suben desde Gobiernos hasta Continentes casi a su antojo, son un poco necios, o miopes mejor dicho.
Acaso en Wall Street no leen La Nación o Clarín? No ven a Majul o los tanques de TN? Tanta guita les gusta perder que no asumen que lo del déficit fiscal argentino es una maniobra fríamente calculada, y por supuesto bajo control?

No les llegó la consigna de que lo de las tarifas, fue una maniobra urdida por los llenadores compulsivos de planillas Exxel? Que lo del 2×1 fue un apresuramiento del que sirve café en la Corte, harto de servirle primero a Lorenzetti? Que lo de las pensiones por invalidez fue una equivocación de un simple operador que se confundió creyendo que estaba borrando contactos de Tinder?

Acaso no se dieron cuenta que lo de Avianca o lo de Autopista del Sol, solo era una bromita para el programa de Tinelli? Creen acaso que lo del Correo Argentino SA es como dice la fiscal del caso o el ex Procurador Balbín? Van a decir que las pruebas aportadas por Meirelles ayer contra Arribas son más importantes que el hecho que nuestro agente haya sido sobreseído por Canicoba?

No se avivan que lo del índice de pobreza, solo es una maniobra del Papa, enojado porque San Lorenzo no salió Campeón? Se pueden dar el lujo de no creerle a cualquier Ministro cuando dice que casi esta sobrando trabajo? El árbol de la grieta regado todos los días por Duran Barba y sus Chirolitas no les deja ver el inmenso bosque de brotes verdes? No se dan cuenta que ya casi no quedan lideres mundiales sin visitarnos con sus valijas pletóricas de elogios e inversiones multimillonarias?

No se enteraron que la inflación en Argentina es la más baja de los últimos dos meses?
No creen que imponer a un soldadito diligente como Laura Alonso en la OA o tratar de meter por la ventana a Mondino en la Defensoría del Pueblo de la Nación es cool? Que como a la Selección Argentina, nos sobra equipo?

Estos gringos que hasta nombre de pirata tienen, son un mamarracho. Nos merecíamos ser “emergentes”!
Cuando lo único que nos esta saliendo apenitas mal es lo de Cristina, que la usamos para poder borrar de la cancha a Massa, al PJ y quizás a algunos Radicales díscolos y ahora casi pareciera que nos va a escupir el asado!

Deci que en el ultimo retiro se escuchó la voz cadenciosa de Don Jaime diciendo desde el fondo del salón: “mala mía!”
Un poco tarde, pero con un profundo sentido de la autocrítica, y eso hay que valorarlo.

COMPARTIR:

Los comentarios están cerrados.